Piel Saludable

Una Piel Saludable

Hoy hablemos de un problema que tienen algunas personas y lo sufren en silencio... hablemos sobre las Pieles Atopicas.

Saben que es una piel atópica? se trata de «una enfermedad en algunos casos aguda o crónica, que puede comenzar en los primeros meses de vida del bebé o darse en la fase adulta. Es una enfermedad dermica, El factor común siempre es «el picor intenso, el engrosamiento de la piel y las heridas por rascado que son frecuentes durante los brotes de la enfermedad» Tampoco tiene una cura, por lo que los tratamientos están enfocados a mitigar los síntomas de los brotes, el picor y el enrojecimiento.

La persona que sufre la dermatitis atópica, en invierno es cuando más la sufre; ya que por cuestiones climáticas la piel tiende a resercarce más y se pone más sensible.

Por ello es muy importante el uso de cremas, prestar atención en la alimentación; y buscar prendas que nos ayuden a estas dolencias.

Y es ahí donde HOREYCO aparece, en Argentina no es fácil encontrar prendas de fibras naturales y sobre todo prendas de algodón o sedas 100% en su composición y que tengan etiquetas.

Para nosotros es muy importante el cuidado de la piel, y por eso nuestras prendas son aptas para enfermedades dérmicas ya sea porque la prenda está realizada con algodón o sedas, o nuestras prendas de organzas y materiales no aptos para esta dolencia tienen un interior totalmente de algodón aptas para su uso. Por ello también realizamos prendas básicas, nuestro objetivo es que tengas en tu guardarropas una prenda que no tengas que cambiarla cada uno o dos años, sino que sea esa prenda que se hereda.

¿Tienes alguna consulta o comentario? Escríbenos!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog